Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

XI Triatlón "Villa de Gijón", el sábado 13 de octubre de 2018. Desvíos provisionales en la zona de Cuatro Caminos y Avda. Juan Carlos I, a partir de las 9:00-9:10 horas, aproximadamente.

Votos

(Total de votos recibidos 11)

(Puntuación 3,45)

Triatlon Villa de Gijon 2018
El sábado 13 de octubre de 2018, se celebrará el XI Triatlón "Villa de Gijón", cuya prueba ciclista conllevará el corte al tráfico de la Avda. Juan Carlos I en toda su extensión, afectando también a la calle Mariano Pola, Avda. Galicia, Cortes de Cádiz y 2 de mayo. Por tanto, las Líneas afectadas, Líneas 1, 6, 4 y 12, sufrirán desvíos provisionales durante la realización de la prueba desde Cuatro Caminos por Príncipe de Asturias a Foro y bajarán por la Avda. Portugal a Sanz Crespo y a Gota de Leche. La Línea 4 irá desde Álvarez Garaya a Marqués de San Esteban a retomar su recorrido. La Línea 16 sólo se ve afectada en los recorridos de la Avda. Juan Carlos I, por lo que en las salidas de la Estación de Ferrocarril saldrá a Álvarez Garaya desde Sanz Crespo, sin subir por el Puente de Carlos Marx. En sentido a la Estación de Ferrocarril irá directamente desde Pza. Europa a calle Llanes y Sanz Crespo.
Palabras clave Bus