Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

VII Carrera Popular CNSS - RGCC, el domingo 7 de octubre de 2018, a partir de las 11:45 horas. Cortes de tráfico puntuales al paso de los participantes.

Votos

(Total de votos recibidos 5)

(Puntuación 3,00)

rgcc cnso

El domingo 7 de octubre de 2018, se celebrará en nuestra ciudad VII Carrera Popular CNSS - RGCC, cuyo recorrido une las instalaciones del Club Natación Santa Olaya (CNSO) con las del Real Grupo de Cultura Covadonga (RGCC), a través de vías principales como Avda. Galicia, Avda. Juan Carlos I, Marqués de San Esteban, Jardines de la Reina, Ayuntamiento, Avda. Rufo García Rendueles, Avda. Castilla y Ctra. Villaviciosa, finalizando en las instalaciones del Real Grupo de Cultura Covadonga.


Durante la realización de la prueba se cortarán al tráfico las avenidas indicadas el tiempo justo y necesario para el paso de los participantes, así como las vías del entorno del Real Grupo de Cultura Covadonga, que permanecerán cortadas al tráfico en el último tramo horario de la carrera.

Palabras clave Bus