Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Semana Europea de la Movilidad. Se cortará el Paseo del Muro el sábado 22 de septiembre de 2018, entre las 8:00 y las 20:00 horas. Se anularán provisionalmente las paradas de las calles Manso y Menéndez Pelayo.

Votos

(Total de votos recibidos 152)

(Puntuación 3,01)

Semana de la Moviliad 2018

El sábado 22 de septiembre de 2018, entre las 8:00 y las 20:00 horas, se cortará al tráfico la Avda. Rufo García Rendueles, en dirección al centro, desde el Puente del Piles hasta la calle Eladio Carreño. Por tanto, las Líneas 14, 20 y 25, en las salidas desde Infanzón y La Pipa con destino a Sotiello, Nuevo Roces y Tremañes respectivamente, llegarán hasta la Avda. Castilla y, sin entrar a la calle Manso y sin salir al Muro, girarán a la derecha por la calle Ezcurdia directamente a Menéndez Pelayo, haciendo las paradas de la propia calle Ezcurdia, dejando de hacer las paradas de las calles Manso y Menéndez Pelayo de forma provisional mientras dure el corte de tráfico. El sentido hacia Infanzón y La Pipa no sufren ningún desvío.

Palabras clave Bus