Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Presentación de siete autobuses nuevos de EMTUSA

Votos

(Total de votos recibidos 68)

(Puntuación 2,94)

presentacion2016

Durante el día de ayer,coincidiendo con el día sin coche, tuvo lugar la presentación de los nuevos autobusesde EMTUSA. Los vehículos que se incorporarán a la línea 15 a partir de lasemana que viene, cuentan con un nuevo diseño que lleva por nombre "Marea Roja".

La Empresa Municipal De Transportes Urbanos De Gijón (EMTUSA) incorpora a su flota actual 7 autobuses Scania New City N320 de carrocería Castrosua, que son los más avanzados con los que cuenta tanto desde el punto de vista tecnológico como desde el punto de vista de emisiones contaminantes. Como nota relevante, en la parte central se incluyen dos plazas homologadas, para la utilización de dos sillas de ruedas a la vez. Estos mismos espacios, podrán ser utilizados para la colocación de carritos de bebe.

En la presentación estuvieron presentes los ganadores del concurso "Un nombre para tu autobús" puesto en marcha a principios de este año. Los alumnos de los colegios Rey Pelayo, Antonio Machado, Begoña y Asturias descubrieron el nombre con el que bautizaron a los autobuses y se les hizo entrega de un diploma.

La próxima semana, podremos ver a "El Carru 2.1", Chupibus", "Biobus", "Transporting", "El portaneños", "El Gijonés", y "Trotaxixón" circulando por Gijon.

fotos_nenos_premiados4
Foto de los premiados
Palabras clave Bus