Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cortan por obras en Avda. Jardín Botánico con C/ Dionisio de la Huerta. Desvíos provisionales en Línea 1.

Votos

(Total de votos recibidos 75)

(Puntuación 2,93)

obras
Los días 12 y 13 de febrero de 2015 cortarán por obras la Avda. del Jardín Botánico, en su intersección con la C/ Dionisio de la Huerta. Por tanto, la Línea 1 tendrá que desviarse en los trayectos de Ida y Regreso.

Por tanto, la Línea 1 tendrá que desviarse en los trayectos de Ida y Regreso de la siguiente forma:

Línea 1. Cerillero – Hospital de Cabueñes

Recorrido normal hasta la glorieta de La Guía, girando a la derecha por Justo del Castillo, donde se hará una parada provisional a la entrada a esta calle, justo después del paso de peatones, continuando por Albert Einstein y Avda. del Jardín Botánico hasta el Hospital.

Línea 1. Hospital de Cabueñes – Cerillero

Recorrido normal hasta Avda. del Jardín Botánico, con desvío a la derecha para tomar Avda. de la Pecuaria, Albert Einstein, Justo del Castillo, glorieta de La Guía y recorrido normal hasta El Cerillero.

Se harán todas las paradas de EMTUSA que se encuentren dentro del recorrido alternativo. Quedarán anuladas provisionalmente las paradas de Avda. del Jardín Botánico entre Albert Einstein y Profesor Pérez Pimentel. También se anulará provisionalmente la parada de la C/ Dionisio de la Huerta.

Disculpen las molestias.

Palabras clave Bus