Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Al Molinón con EMTUSA. Viaje al estadio de forma rápida, cómoda y segura.

Votos

(Total de votos recibidos 96)

(Puntuación 3,20)

Bus en el Molinon
Con cada partido de fútbol del Sporting en El Molinón, EMTUSA dispone de una Línea especial desde la Plaza del Humedal hasta el estadio en los momentos previos al comienzo del partido. Asimismo, en el mismo periodo de tiempo se refuerzan las líneas 1, 4 y 10 a la ida. Al regreso se realizan viajes especiales a los distintos barrios desde la Avda. del Molinón y glorieta de la Feria de Muestras y se refuerzan también las líneas 1 y 10 desde las calles Sporting y Ezcurdia.
A la salida del partido, los autobuses con destino a los distintos barrios efectúan salidas desde la avenida del Molinón y desde la rotonda situada en la confluencia de la avenida del Molinón con Luis Adaro Ruiz-Falcó, según los destinos.
Asimismo, los refuerzos de las líneas 1, 4 y 10 que se habilitan al finalizar los partidos de fútbol realizan salidas tanto desde la parada ubicada en la calle Ezcurdia como desde la calle Sporting (según necesidades), como viene siendo habitual.
Palabras clave Bus