Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Política de Calidad

La Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón S.A., es la empresa concesionaria que presta el servicio de transporte público urbano en el municipio de Gijón. EMTUSA nace de la municipalización de TUNISA y lleva en torno a los 40 años prestando un servicio de transporte que ha ayudado a la vertebración de los distintos barrios de la ciudad.
Nuestro objetivo es seguir cambiando y transformándonos al mismo ritmo que lo haga Gijón.

Con objeto de proporcionar un servicio de calidad que asegure la satisfacción de todas las partes interesadas y basado en la mejora continua de todos nuestros procesos, EMTUSA ha desarrollado e implementado un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la Norma UNE – EN ISO 9001:2015 para aplicarlo a todos sus servicios, por ellos se propone:

  • ASEGURAR la confianza de los gijoneses en el servicio de transporte público de autobuses.
  • GARANTIZAR un servicio de transporte rápido, cómodo y eficiente al servicio de la ciudadanía de Gijón.
  • INVOLUCRAR a todos los niveles organizativos de la entidad.
  • COMUNICAR y hacer partícipes de esta visión a todos los/ las trabajadores/ as, para que colaboren activamente con la empresa en aras de alcanzar todos sus objetivos y metas, así como prestar al usuario un servicio y atención de máxima calidad.
  • ESTABLECER canales de comunicación permanentes con los agentes sociales y la ciudadanía, recogiendo sus aportaciones y sugerencias e integrándolas en la mejora de los procesos de la entidad.
  • CUMPLIR con todos los requisitos aplicables, tanto los que se derivan del servicio prestado a las ciudadanos/ as, como todos aquellos que la entidad considere oportunos en su avance hacia la mejora continua.

Documento en pdf