Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Atención al cliente. Objetos PerdidosTELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: 985 18 10 80
Horario de atención al público: de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernesTambién pueden atenderte hasta las 17:00 horas en los Centros Municipales Integrados

¿Prefieres hacernos llegar por escrito tu reclamación o sugerencia sobre el servicio?
Contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico para Atención al Usuario especificando tus datos personales. Si quieres tramitar una queja puntual, no olvides poner en tu escrito el número del vehículo, hora y línea de autobús a la que te refieras.OBJETOS PERDIDOSSi crees haber perdido algún objeto en el autobús, puedes confirmar si éste ha sido encontrado llamando al teléfono de Atención al Cliente, personándote en las oficinas de la Avenida del Transporte en Tremañes o enviándonos un correo electrónico.Para retirar cualquier objeto custodiado en nuestras oficinas deberás presentar el DNI, así como realizar descripción del mismo y aportar cualquier documento que pueda confirmar su propiedad.Si has encontrado un objeto en alguno de los autobuses, puedes entregarlo en las oficinas de la Avenida del Transporte en Tremañes o al conductor del autobús.


Objetos Perdidos Septiembre 2017

Objetos Perdidos Octubre 2017