Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Listado de noticias

Mostrando del 321 al 330 de un total de 511 elementos
  • Reyes 2017

    Cabalgata de Reyes 2017. Jueves, 5 de enero de 2017, a partir de las 19:00 horas.

    Bus
    Miércoles, 4 de Enero de 2017
    Con motivo de la celebración de la tradicional cabalgata de Reyes Magos, algunos servicios de EMTUSA se verán afectados en sus recorridos a partir de las 19:00 horas y también en los momentos previos al inicio, el jueves 5 de Enero.

    En las horas previas a la celebración y posteriores a la misma invitamos a utilizar el transporte público con el objetivo de que los vecinos de Gijón se puedan trasladar cómodamente a las zonas de paso.
  • Carrito de la compra

    Domingo 8 de enero de 2017. Apertura de las grandes superficies. La Línea 6 llegará, como es habitual, a los centros comerciales.

    Bus
    Jueves, 5 de Enero de 2017
    La Línea 6, que en domingos y festivos hace cabecera en el centro de la ciudad, el domingo 8 de enero de 2017, fecha en las que abren las grandes superficies, hará las cabeceras de sábados, en el Centro Comercial de Alcampo, haciendo recorrido y horarios de sábados pasando también por El Corte Inglés, con el fin de cubrir las necesidades de transporte de nuestros clientes para este día.
  • Corte por obras

    Desvíos de Línea 10 por obras en calle Ezcurdia el miércoles 11 de enero de 2017, entre las 15:30 y 17:30 horas aproximadamente.

    Bus
    Miércoles, 11 de Enero de 2017
    El miércoles 11 de enero de 2017, entre las 15:30 y 17:30 horas aproximadamente se cortará al tráfico la calle Ezcurdia, en su confluencia con la calle Aguado, afectando al trayecto de la Línea 10 en sentido a Pumarín, que se desviará por Avda. Castilla, Avda. de la Costa a calle Uría, dejando de hacer durante este tiempo dos paradas, que se trasladarán provisionalmente a Avda. de la Costa (Continental) y Calle Uría (Capuchinos).
  • Corte por obras

    Línea 10, desvíos por obras en calle Río Eo a partir del lunes 16 de enero y, en principio, hasta el miércoles 18 de enero de 2017.

    Bus
    Viernes, 13 de Enero de 2017
    A partir del lunes 16 de enero de 2017 y, en principio, durante 3 días (lunes, martes y miércoles) se cortará al tráfico un sentido de la calle Río Eo por obras en la calzada, por lo que las salidas de la cabecera se la calle Severo Ochoa hacia Hospital de Cabueñes sufrirán un desvío provisional desde la calle Ramón Areces por calle Murillo a Cataluña, retomando aquí el recorrido normal hacia el Hospital de Cabueñes, y dejando de circular por las calles Álava y Río Eo en sentido al Hospital de Cabueñes, por lo que durante las obras quedarán anuladas las paradas de estas calles. El Sentido hacia Pumarín no se verá afectado. Se realizará una parada provisional en C/ Ramón Areces, 19.
  • Corte por obras

    Desvíos en Linea 15 por obras en Corín Tellado. Desde el miércoles 18 al domingo 22 de enero de 2017.

    Bus
    Martes, 17 de Enero de 2017


    El miércoles 18 de enero, y hasta el domingo 22 de enero de 2017, cortarán el tráfico por obras en la calle Corín Tellado, en el tramo entre Anselmo Solar y Albert Einstein, y sólo en el sentido hacia el Hospital de Cabueñes. Por lo tanto, la Línea 15 se desviará en el sentido hacia el Hospital de Cabueñes haciendo recorrido normal hasta Corín Tellado, girando a la derecha a Anselmo Solar hasta la glorieta de Viñao, bajando por Justo del Castillo y Quintana hasta la glorieta, para retomar el recorrido normal por Albert Einstein hasta el Hospital de Cabueñes. Queda anulada la parada de este tramo de Corín Tellado y se hará la parada Viñao. Los trayectos con sentido a Nuevo Roces no sufren cambios hasta el sábado. El sábado 21 y domingo 22 de enero de 2017 cortarán los dos sentidos de este tramo de calle para asfaltar. Por tanto, el sábado y domingo los desvíos con sentido al Hospital de Cabueñes se mantienen, y los trayectos con sentido a Nuevo Roces se desviarán desde Albert Einstein subiendo por Justo del Castillo a la glorieta de Viñao y bajando por Anselmo Solar para girar a la izquierda a Corín Tellado y retomar el recorrido normal hasta Nuevo Roces.


    Desde EMTUSA pedimos disculpas por las molestias que se puedan ocasionar.

  • Corte por obras

    Las obras en calle Río Eo se alargarán durante el jueves 19 de enero de 2017. La Línea 10 continuará desviada un día más de lo previsto.

    Bus
    Miércoles, 18 de Enero de 2017
    La obras que desde el lunes 16 de enero de 2017, y que, en principio, durarían hasta el miércoles 18 de enero, se alargarán a causa de la lluvia de estos días hasta el jueves 19 de enero, quedando abierta al tráfico definitivamente el viernes día 20. Por tanto, el desvío de la Línea 10 por la calle Murillo continuará también durante el jueves día 19.
  • fin de las obras

    Finalizadas las obras en Corín Tellado. La Línea 15 recupera su recorrido habitual.

    Bus
    Domingo, 22 de Enero de 2017
    Una vez finalizadas, antes de lo previsto, las obras que desde el miércoles se estaban realizando en la calle Corín Tellado, a partir del domingo 22 de enero de 2017, la Línea 15 ya circula por su recorrido habitual.
  • Corte por obras

    El martes 24 y miércoles 25 de enero de 2017 se cortará por obras la calle Uría. Desvíos provisionales de las Líneas 4, 10, 14, 20 y 25.

    Bus
    Lunes, 23 de Enero de 2017


    El martes 24 y el miércoles 25 enero de 2017, desde las 8:00 horas del martes cortarán por obras la calle Uría, por lo que las Líneas 4, 10, 14, 20 y 25 tendrán que desviarse por Ctra. de la Costa hasta la calle San Bernardo y entrar por esta calle y llegar al Parchís, retomando aquí el recorrido normal de la Línea. Quedan, por tanto, anuladas las paradas de la calle Uría y Plaza de San Miguel.


    Desde EMTUSA pedimos disculpas por las molestias que se puedan ocasionar.

  • panel

    Puesta en funcionamiento del Panel de Información de la Casa del Mar.

    Bus
    Martes, 24 de Enero de 2017
    El panel de información de la Casa del Mar, que hasta hoy estaba fuera de servicio por tareas de reparación y mantenimiento, ya está funcionando correctamente.
  • obras

    Obras durante los próximos meses en distintas calles de la ciudad.

    Bus
    Jueves, 26 de Enero de 2017

    Durante los próximos meses se realizarán obras en distintas calles de la ciudad orientadas a la mejora del pavimento y que afectarán de forma desigual a las Líneas de EMTUSA. A medida que se van realizando las mencionadas obras se producirán desvíos de las Líneas afectadas durante el tiempo que duren las mismas, así como posibles retenciones puntuales a medida que se van avanzando en los trabajos.


    Desde EMTUSA pedimos disculpas de antemano ante las posibles molestias que se puedan ocasionar en este tiempo.

Mostrando del 321 al 330 de un total de 511 elementos