Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

¡Ya llegan los Reyes Magos! Domingo, 5 de enero de 2020 por las calles de Gijón. Desvíos provisionales de las Líneas afectadas durante la Cabalgata. Apertura de las grandes superficies.

Votos

(Total de votos recibidos 46)

(Puntuación 3,04)

Reyes 2017

El domingo 5 de enero de 2020, a partir de las 18:00 horas, se celebrará la tradicional cabalgata de SS. MM. los Reyes Magos en nuestra ciudad, que saldrá del colegio Público Montevil, y que tendrá el siguiente recorrido:


Colegio Público Montevil, Río Eo, Ctra. Carbonera, Avda. Schulz, Manuel Llaneza, 17 de agosto, Ada. de la Costa, San Bernardo, Pza. Instituto (Parchís), Jovellanos, Moros, Munuza, Plaza del Carmen, Felipe Menéndez, Marques de San Esteban y Jardines de la Reina.


Se prevén retenciones y desvíos provisionales de las Líneas de EMTUSA afectadas, que irán en función del desarrollo del evento. Los desvíos provisionales previstos discurrirán fundamentalmente por la zona de Contrueces, Avda. del Llano, Avda. Constitución y Avda. Pablo Iglesias y Severo Ochoa, así como Avda. Velázquez y Ramón Areces.


Asimismo, este mismo domingo 5 de enero de 2020, las grandes superficies abrirán sus puertas, por lo que la Línea 6 amplía su recorrido de la misma forma que lo hace los sábados para facilitar la asistencia de los usuarios. De esta forma, llegará a Alcampo y al Corte Inglés cada 30 minutos.

Palabras clave Bus