Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

"XLI Cross Villa de Gijón", domingo 17 de noviembre de 2019. A partir de las 11:00 horas, desvíos y posibles retenciones al paso de los participantes

Votos

(Total de votos recibidos 43)

(Puntuación 2,98)

41 cross villa de gijon

El domingo 17 de noviembre de 2019, a partir de las 11:00 horas se celebrará el "41 Cross Villa de Gijón", y que saldrá desde el recinto de Las Mestas, pasando C/ Ezcurdia, Avda. Castilla, el Muro, C/ Cabrales, Ayuntamiento, Jardines de la Reina, Rodríguez San Pedro, Avda. Juan Carlos I, Pza. Máximo González, Mariano Pola, Avda. Galicia, Cuatro Caminos, Avda. Príncipe de Asturias, Avda. Gaspar García Laviana, Avda. del Llano, Avda. Pablo Iglesias, Ctra. Villaviciosa hasta Las Mestas, donde estará instalada da la meta.


La mayor parte del recorrido estará separado con conos para compatibilizar el tráfico rodado con los participantes en la prueba. Se producirán retenciones y desvíos puntuales al paso de los participantes, restableciéndose el servicio cuando las autoridades pertinentes y las condiciones de seguridad lo permitan. NO SE PODRÁN HACER LAS PARADAS DE PABLO IGLESIAS NI CTRA. VILLAVICIOSA durante el tiempo que dure la prueba deportiva.


Disculpen las molestias.

Palabras clave Bus