Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

"3ª Carrera Nocturna Gijón 10K" y "1ª Milla Infantil", el sábado 21 de septiembre de 2019, a partir de las 21:00 y 21:30 horas. Desvíos y retenciones puntuales al paso de los participantes.

Votos

(Total de votos recibidos 90)

(Puntuación 3,02)

nocturna Gijon 2019

El sábado 21 de septiembre de 2019, se celebrarán la "1ª Milla Infantil" y "3ª Carrera Nocturna Gijón" a las 21:00 y 21:30 horas respectivamente. Primeramente se celebrará la 1ª Milla Infantil que discurrirá por la última parte del recorrido de la Carrera Nocturna, es decir, entre la rotonda del Piles y la Antigua Pescadería Municipal afectando a Rufo Gª Rendueles, Náutico y Cabrales , por lo que el tráfico se cortará en dirección Ayuntamiento momentos antes del inicio de la prueba a las 21:00 horas.

La "3ª Carrera Nocturna Gijón" saldrá del Hipódromo de Las Mestas, y recorrerá las zonas de La Guía, Avda. de La Pecuaria, Puente del Piles, Avda. Castilla, Torcuato Fernández Miranda, Ezcurdia y Muro de San Lorenzo para finalizar en el Ayuntamiento de Gijón. Se realizarán desvíos puntuales según avance la carrera, recuperando los trayectos habituales una vez haya pasado el último participante, y las autoridades pertinentes abran el tráfico rodado.

Palabras clave Bus