Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Obras en la glorieta de C/ Cataluña con C/ Juan Alvargonzález. Desvíos provisionales de Línea 10 el 22 de agosto de 2019.

Votos

(Total de votos recibidos 51)

(Puntuación 3,04)

obras alvargonzalez
El jueves 22 de agosto de 2019, durante la mañana y parte de la tarde, cortarán al tráfico la glorieta de la calle Juan Alvargonzález con C/ Cataluña. Por tanto la Línea 10 se ve afectada en los dos sentidos, por lo que se desviará en ambos sentidos.

Se desviará de la siguiente manera la

Línea 10

Trayecto Pumarín – Hospital de Cabueñes

Sale de Pumarín por recorrido normal hasta la calle Cataluña, girando a la izquierda por Avda. Gaspar García Laviana, entrando a la derecha por C/ Severo Ochoa (donde se hará una parada provisional frente al nº 28), a la izquierda por calle Baleares y a la derecha por el lateral de Avda. Constitución, retomando aquí el el recorrido normal en C/ Juan Alvargonzález y Avda. Constitución.

Trayecto Hospital de Cabueñes - Pumarín

Salidas desde Hospital de Cabueñes por recorrido normal hasta C/ Magnus Blikstad, desde donde se continuará de frente por esta calle sin entrar a la glorieta de los Institutos, y a la altura de la calle Puerto de Tarna se cruza la Avda. Constitución, para entrar a la derecha por el lateral de esta avenida y girar a la izquierda por la C/ Baleares (donde se hará una parada frente al nº 1), entrando a la derecha por C/ Severo Ochoa y a la izquierda por C/ Murcia, y en C/ Cataluña se retoma el recorrido normal hasta la cabecera de Pumarín.
Palabras clave Bus