Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Continúan las obras en la C/ Juan Alvargonzález, por lo que se cortará nuevamente el tráfico en esta calle, desviando la Línea 20. Los días 19, 20 y 21 de agosto de 2019.

Votos

(Total de votos recibidos 150)

(Puntuación 3,00)

obras en Juan Alvargonzalez

Se corta nuevamente la calle Juan Alvargonzález, esta vez para asfaltar, y la Línea 20 se desviará de la misma forma que lo hizo anteriormente. Se cortará los días 19, 20 y 21 de agosto de 2019. El tramo afectado es el mismo, entre las calles Río de Oro y Cataluña, lo que afecta a la Línea 20 en el sentido hacia Nuevo Roces, que se desviará de la siguiente manera:


Línea 20 en sentido hacia Nuevo Roces


Las salidas desde Somió (La Pipa) harán recorrido normal de Línea hasta la calle Juan Alvargonzález, girando a la izquierda por C/ Río de Oro para girar nuevamente a la derecha por C/ Julio (donde se hará una parada a la altura del nº 25), continuando por esta misma hasta la Avda. Schulz, desde donde se retomará el recorrido normal de la Línea hasta Nuevo Roces. Queda anulada la parada ubicada en Juan Alvargonzález.

En sentido hacia Somió (La Pipa) no será desviada.

Palabras clave Bus