Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Obras en C/ Ezcurdia, entre Avda. Castilla y C/ Marqués de Urquijo. Desvío provisional de la Línea 10 durante los días 11, 12 y 13 de junio de 2019.

Votos

(Total de votos recibidos 146)

(Puntuación 2,95)

Obras

Del 11 (a partir de las 8:00 horas) al 13 de junio de 2019 cortarán al tráfico la calle Ezcurdia, el tramo entre la Avda. Castilla y C/ Marqués de Urquijo, por lo que la Línea 10 se desviará de la siguiente forma:


La Línea 10, trayectos con salida del Hospital de Cabueñes, Candenal y Pza. Villamanín hará recorrido normal hasta Ezcurdia en su confluencia con Avda. Castilla, se girará a la izquierda por Avda. Castilla (se hará la parada de “Moka”), Avda. de La Costa (se hará también la parada de Continental) y se entrará a calle Uría, donde se retomará el recorrido normal de la Línea. A lo largo del tiempo que duren las obras, quedarán anuladas las dos paradas afectadas de la calle Ezcurdia (Marqués de Urquijo y Fábrica de Gas).
Palabras clave Bus