Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Sábado 04 de mayo de 2019, "IX Media Maratón Villa de Jovellanos". Cortes de tráfico y desvíos de Líneas durante la celebración de la prueba deportiva.

Votos

(Total de votos recibidos 128)

(Puntuación 3,04)

MEDIA MARATON
El sábado día 04 de mayo de 2019 a partir de las 18:00 horas, se celebrará en Gijón la "IX Media Maratón Villa de Jovellanos", lo que provocará cortes de tráfico en la ciudad y conllevará desvíos de las Líneas afectadas por el paso de la carrera. La prueba tiene prevista su finalización a las 20:30 aproximadamente.

Las zonas más afectadas por el recorrido de la Maratón son: La Guía, El Rinconín, Puente del Piles, Muro, Cimadevilla, zona del Muelle (Rodríguez San Pedro y Marqués de San Esteban), Pza. Máximo González, El Natahoyo, Moreda, aledaños de El Molinón, y la zona de El Bibio(Torcuato Fernández Miranda, Ezcurdia y Ctra. Villaviciosa). Tampoco se podrá circular por la calle Uría ni Menéndez Valdés durante la prueba. 

Se prohibirá el estacionamiento en la calle Albert Einstein (zona de salida) y se cortará esta calle a partir de las 15:00 horas para el montaje de la salida.


Durante la Maratón se cortará el tráfico con antelación suficiente a la llegada de los atletas y no volverá a abrirse hasta que pase el último de ellos y las condiciones de seguridad lo permitan.
Palabras clave Bus