Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Obras en calle Esperanto. Desvíos provisionales durante las mañanas de los días martes 12 y miércoles 13 de febrero de 2019.

Votos

(Total de votos recibidos 202)

(Puntuación 2,98)

obras

El martes y el miércoles, 12 y 13 de febrero de 2019 respectivamente, a partir de las 8:30 horas aproximadamente, cortarán el tráfico en la calle Esperanto, el tramo entre las calles Conde Toreno y Quevedo, por lo que la Línea 15 se ve afectada en los trayectos con sentido a Nuevo Roces y se harán los desvíos de la siguiente manera (el corte será durante las mañanas de los días indicados, por las tardes se podrá circular con normalidad):


Hospital de Cabueñes – Nuevo Roces


Recorrido normal hasta el Muros de Galicia, girando desde esta calle a la izquierda por Pedro Hurlé, giro nuevamente a la izquierda por C/ María Cristina, a la derecha por C/ Zorrilla y otra vez a la derecha por C/ Leopoldo Alas, retomando el recorrido normal en C/ Feijóo, hasta Nuevo Roces. Durante el tiempo que haya obras, quedan anuladas la parada de la calle Esperanto y la parada nº 532 de la calle Feijóo. Se harán todas las paradas de EMTUSA que se encuentren dentro del recorrido alternativo.

Palabras clave Bus