Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Obras en la Pza. de Villamanín (Camino de Cabueñes), el VIERNES, 1 de febrero de 2019.

Votos

(Total de votos recibidos 194)

(Puntuación 3,05)

obras

Una vez  confirmada la previsión meteorológica favorable, el viernes 1 de febrero de 2019 comenzarán los trabajos en el Camino de Cabueñes, a la altura de la Pza. de Villamanín, que está previsto su finalización a lo largo del mismo viernes y conllevarán desvíos provisionales en la Línea 10 según los trayectos:


Pumarín – Hospital de Cabueñes


Se hará recorrido normal hasta la iglesia de San Julián, se continuará de frente por Dionisio Cifuentes (sin llegar a la Pza. de Villamanín, cuya parada permanecerá anulada provisionalmente), girando a la derecha por Ctra. de Somió, y entrando a la derecha por el camino de Las Margaritas hasta el Camino de Cabueñes, desde donde se hará recorrido normal hasta el Hospital de Cabueñes. Se harán las paradas de EMTUSA que se encuentren dentro del recorrido alternativo.


Hospital de Cabueñes – Pumarín


Se hará recorrido normal hasta el Camino de Cabueñes, girando a la derecha por el Camino de Los Geranios y salir a la Ctra. de Somió (quedan anuladas el resto de las paradas del Camino de Somió y la Pza. de Villamanín), giro a la izquierda a Dionisio Cifuentes y desde aquí, recorrido normal hasta Pumarín. Se harán las paradas de EMTUSA que se encuentren dentro del recorrido alternativo.


Desde EMTUSA se piden disculpas por las molestias que se pudieran ocasionar por las obras a realizar.

Palabras clave Bus