Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Carrera "Gijón en forma por la igualdad", el domingo 30 de septiembre de 2018, a partir de las 10:00 horas. Desvíos y retenciones puntuales al paso de los participantes.

Votos

(Total de votos recibidos 13)

(Puntuación 2,85)

Gijon en forma por la igualdad 2018


Dentro de los actos de la parada del Tour Mujer, Salud y Deporte, enmarcado dentro del programa “Universo Mujer” del Consejo Superior de Deportes (CSD) que se celebrará en Gijón los días 28,29 y 30 de septiembre se celebra esta carrera que busca fomentar la participación de las mujeres en todos los ámbitos del deporte y que tendrá como punto de partida la Playa de Poniente. El domingo 30 de septiembre de 2018, a partir de las 10:00 horas se celebrará una carrera que sale de la Playa de Poniente, yendo por Pza. Máximo González, y volviendo por Avda. Juan Carlos I a Marqués de San Esteban, hasta la Pescadería Municipal y por el Ayuntamiento y Pza. del Marqués llegarán nuevamente a la Playa de Poniente. Al paso de los participantes se realizarán desvíos provisionales por el Puente de Carlos Marx, Sanz Crespo y Álvarez Garaya, según corresponda. Posiblemente, y debido al tráfico existente, se produzcan pequeñas retenciones durante la celebración de la prueba.

Palabras clave Bus