Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Sábado 23 de junio de 2018. Diversos acontecimientos en nuestra ciudad que afectarán al servicio de EMTUSA de diferentes formas.

Votos

(Total de votos recibidos 2)

(Puntuación 1,00)

San Juan 2018
El sábado 23 de junio de 2018, se darán distintos acontecimientos de diversa índole en Gijón, que afectarán al servicio de EMTUSA de forma provisional.

Sábado, 23 de junio de 2018

Con motivo de obras de reforma de la red de servicios, entre las 8:00 y 17:00 horas, se cortará el tráfico en la calle Ezcurdia, el tramo entre Canga Argüelles y Menéndez Pelayo, afectando a la Línea 10, que será desviada por Avda. Castilla y Avda. de La Costa, retomando el recorrido en la calle Uría, dejando de realizar el último tramo de la calle Ezcurdia.

Por otro lado, debido a la instalación de una grúa móvil para la realización de obras, entre las 8:00 y las 10:00 horas se cortará el tráfico en la calle San Bernardo, el tramo entre Jovellanos y Domínguez Gil. Las calles Uría y Menéndez Valdés, así como la plaza de San Miguel, se verán privadas del servicio de autobús durante el tramo horario indicado. Se desviarán las Líneas afectadas por la Avda. de La Costa desde el cruce de Los Campos

A partir de las 18:30 horas se celebrará el “Día del orgullo”, que conlleva una marcha de los participantes que sale del Paseo de Begoña y transcurrirá por calle Covadonga, Pza. San Miguel, Capua, Jovellanos, Cabrales y llegada a Pza. Mayor.

Como cada año, se celebrará la noche de San Juan con la tradicional hoguera en la playa de Poniente. Se reforzarán los últimos servicios que las Líneas que se acercan al recinto de la hoguera. Se cortará la zona de Rodríguez San Pedro en los momentos previos. Las Líneas se desviarán por Pedro Duro, Sanz Crespo y al Puente de Carlos Marx.

Palabras clave Bus