Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Viernes 18 de mayo de 2018, obras en C/ Marqués de Casa Valdés, entre las 10:00 y las 12:00 horas aproximadamente. Desvíos de Líneas afectadas.

Votos

(Total de votos recibidos 2)

(Puntuación 1,50)

obras

El viernes 18 de mayo de 2018, entre las 10:00 y las 12:00 horas aproximadamente, se realizarán obras en el asfaltado de la calle Marqués de Casa Valdés, por lo que las Líneas 4, 10, 14, 20 y 25 verán alterados sus recorridos hacia el Campus, Hospital de Cabueñes, Infanzón y Somió (La Pipa) respectivamente, haciendo desvíos por las calles Eladio Carreño (donde se hará una parada provisional en el número 2), Rufo Rendueles, con giro a la derecha por Menéndez Pelayo (donde se hará de forma provisional la parada Bus a la altura del nº 21 de esta calle) y retomando el recorrido normal de las Líneas por Emilio Tuya y la Línea 4 lo hará desde Los Campos .


Quedan anuladas de forma provisional, por tanto, las paradas de la calle Marqués de Casa Valdés y la del parque de la Fábrica de Gas en Menéndez Pelayo, siendo las paradas alternativas las ya mencionadas en Eladio Carreño nº 2 y Menéndez Pelayo nº 21.


Disculpen las molestias.

Palabras clave Bus