Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Obras en Marqués de Casa Valdés y zona del Campus Universitario. El lunes 12 de marzo de 2018.

Votos

(Total de votos recibidos 79)

(Puntuación 3,00)

obras

El lunes 12 de marzo de 2018, entre las 9:00 y las 19:00 horas aproximadamente, cortarán por obras el tráfico de autobuses en la Ctra. de Castiello, el tramo entre la glorieta de Viñao y la Escuela de ingenieros. Las Líneas 2, 4 y 18 se desviarán de la ruta habitual.


Asimismo, en la misma fecha, entre las 8:00 y 19:00 horas, cortarán al tráfico la calle Marqués de Casa Valdés, el primer tramo entre Capua y Eladio Carreño. Por tanto, las Líneas 4, 10, 14, 20 y 25, en el sentido hacia Campus, Hospital de Cabueñes Infanzón y Somió (la Pipa), se desviarán de la ruta habitual.

El lunes 12 de marzo de 2018, entre las 9:00 y las 19:00 horas aproximadamente, cortarán por obras el tráfico de autobuses en la Ctra. de Castiello, el tramo entre la glorieta de Viñao y la Escuela de ingenieros. Las Líneas 2, 4 y 18 se desviarán de la siguiente manera:

Sentido a Campus y Hospital de Cabueñes

Se hará recorrido normal hasta Anselmo Solar y en la Glorieta de Viñao se bajará por Justo del Castillo (donde se hará una parada provisional) girando a la derecha por Albert Einstein a Avda. de Jardín Botánico, entrando por la recta de La Escuela de Marina y por el Aulario se retomará el recorrido normal hasta Aulario y Hospital de Cabueñes.

Sentido a El Corte Inglés, Lauredal, Nuevo Gijón y Nuevo Roces

Se hará recorrido normal hasta el Aulario y se girará a la derecha por la recta de La Marina, Avda. Jardín Botánico, Avda. Pecuaria, Albert Einstein, Avda. Justo del Castillo (donde se hará una parada provisional) y Anselmo Solar, donde se retomará el recorrido normal de la Línea.


También el lunes 12 de marzo de 2018, entre las 8:00 y las 19:00 horas aproximadamente, cortarán al tráfico la calle Marqués de Casa Valdés, el primer tramo entre Capua y Eladio Carreño. Por tanto, las Líneas 4, 10, 14, 20 y 25, en el sentido hacia Campus, Hospital de Cabueñes Infanzón y Somió (la Pipa), se desviarán de la siguiente manera:

Sentido a Campus, Hospital de Cabueñes, Infanzón y Somió

Desde la calle Capua se continuará de frente, sin entrar a Marqués de Casa Valdés, hasta la Plaza de San Miguel para entrar posteriormente por la calle Ruiz Gómez y retomar el recorrido normal en Marqués de Casa Valdés. Se dejará de hacer durante el tiempo de las obras la parada de Cura Sama.

Palabras clave Bus