Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Viernes 5 de enero de 2018. Cabalgata de Reyes Magos en Gijón. Desvíos provisionales de las Líneas afectadas.

Votos

(Total de votos recibidos 158)

(Puntuación 3,06)

Cabalgata Reyes 2018

El viernes 5 de enero de 2018, a partir de las 18:30 horas, se celebrará la tradicional cabalgata de Reyes Magos en nuestra ciudad, que saldrá del Pabellón de Deportes Mata Jove y tendrá el siguiente recorrido:


Simón Bolívar, Plaza de Fátima, Avenida de la Argentina, Cuatro Caminos, Avda. de Galicia, 2 de Mayo, Juan Carlos I, Plaza del Padre Máximo González, Juan Carlos I, Marques de San Esteban, Pedro Duro, Plaza del Humedal, Avenida de La Costa, San Bernardo, Jovellanos, Moros, Plaza del Carmen, Felipe Menéndez, Marques de San Esteban y Jardines de la Reina.


Se prevén retenciones y desvíos provisionales de las Líneas de EMTUSA afectadas, que irán en función del desarrollo del evento. Los desvíos provisionales previstos discurrirán por el eje que conforman las Avenidas de la Constitución, Manuel Llaneza y Pablo Iglesias fundamentalmente. los accesos al barrio de La Calzada se realizarán por la Avenida de Los Campones, Bertold Brecht, Agustin Arguelles y Plaza de Campomanes, al estar afectadas por desvíos de tráfico las Avenidas de la Argentina, del Príncipe de Asturias y de Juan Carlos I.


Desde EMTUSA pedimos disculpas anticipadamente por las molestias que se puedan ocasionar relacionadas con la celebración del evento.


Palabras clave Bus