Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Línea 21 por Tremañes a partir del 31 de agosto de 2017.

Votos

(Total de votos recibidos 28)

(Puntuación 3,04)

bus emtusa

La Línea 21, que cubre los trayectos entre el hospital de Jove y la Campa Torres, a partir del jueves 31 de agosto de 2017, modificará su recorrido para tener su paso por Tremañes, de tal manera que unirá de forma directa a los habitantes de este barrio con la Calzada y el Hospital de Jove, que hasta ahora no tenían una conexión directa desde Tremañes, sino que era necesario realizar transbordo de unas Líneas a otras, aumentando la oferta y atendiendo  una petición vecinal.

A partir del jueves 31 de agosto de 2017, la Línea 21, modificará su recorrido de la siguiente forma:

Hospital de Jove — Tremañes — Campa Torres

Hace el recorrido actual desde el Hospital de Jove hasta la Avda. Argentina, girando a la izquierda por calle las Industrias (donde habrá una nueva parada) y llegando a la Avda. Juan Carlos I hasta la pequeña glorieta del Carrefour y entrando hacia Tremañes por la calle Bertolt Brecht y a la derecha por Avda. de Los Campones, Avda. De la Juvería, saliendo a la AS—19 en sentido a Avilés hasta la glorieta y entrando a la derecha hacia la Campa Torres y por la carretera de La Campa hasta la cabecera actual.

Campa Torres — Tremañes — Hospital de Jove

Sale de La Campa Torres hasta la Ctra. de Avilés a la derecha para salir a la glorieta de la AS—19 y por esta se entra a la Avda. Juvería a Tremañes y por la Avda. Los Campones hasta hacer el giro de 180° para entrar por Bertolt Brecht a la glorieta del Carrefour y por la Avda. Juan Carlos I para girar a la calle la Industrias (donde se hará una nueva parada) hasta la Avda. Argentina a Fátima y desde aquí recorrido normal hasta el hospital de Jove.

Los horarios se pueden consultar en este enlace.

Palabras clave Bus