Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cambio de recorrido provisional de Línea 4 en Viesques durante los días de Feria de Muestras.

Votos

(Total de votos recibidos 5)

(Puntuación 3,00)

bus frontal
A partir del sábado día 5 y hasta el domingo día 20 de agosto de 2017, la Línea 4 cambiará provisionalmente la cabecera de Viesques, pasando a realizarla en la calle Corín Tellado a la altura del nº 4, en la parada de autobús existente. Por tanto, durante este tiempo, la Línea 4 no realizará las paradas final y comienzo de Línea habituales, y tampoco realizará la parada nº 25 (Viesques) en sentido hacia Viñao, ya que entrará desde Anselmo Solar por la calle Poeta Ángel González para finalizar en Corín Tellado.

A partir del sábado día 5 y hasta el domingo 20 de agosto de 2017, La Línea 4 durante los días de Feria cambiará sus recorridos haciendo cabecera en la parada de la calle Corín Tellado, nº 4 y haciendo los siguientes recorridos:

Línea 4. Lauredal – Viesques

Recorrido normal hasta Anselmo Solar, girando a la izquierda por calle Poeta Ángel González hasta Corín Tellado, haciendo final de Línea en calle Corín Tellado, nº 4.

Línea 4. Viesques – Lauredal

Saldrá de la nueva cabecera en la calle Corín Tellado, nº 4 y girará a la derecha por Anselmo Solar, retomando aquí el recorrido normal de Línea.

Los domingos por la mañana el servicio al rastro no cambia.

Palabras clave Bus