Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Eventos deportivos durante el fin de semana del 10 y 11 de junio de 2017. Desvíos provisionales de Líneas, así como retenciones de tráfico previstas.

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 1,00)

Dona vida 2017
Los días 10 y 11 de junio de 2017 se celebrarán en nuestra ciudad diferentes eventos deportivos que alterarán las marcha normal del tráfico, por lo que el servicio de EMTUSA se verá afectado con desvíos puntuales y retenciones, según se desarrollen las diferentes pruebas deportivas.

10 de junio de 2017

“IV Marcha Popular en Patines” a partir de las 11:00 horas:

Recorrido: Desfiladero de los Beyos, Avd. Juan Carlo I, Marqués de San Esteban, Melquiades Álvarez, Playa de San Lorenzo, Rotonda de la Guía, Carretera de Villaviciosa, Jesús Revuelta.

En este caso, los participantes irán “embolsados”, por lo que sólo se cortará el tráfico al paso de los participantes el tiempo mínimo imprescindible.

Triatlón “Santander Triatlón Series”, a partir de las 16:00 horas

Irá la prueba ciclista por toda la Avda. Juan Carlos I y la carrera a pie por Mariano Pola, y durará sobre 4 horas. No se podrá atravesar la zona del circuito, por lo que las Líneas afectadas se desviarán de la siguiente forma:

Líneas 1, 4, 6, 12, 16

Salidas desde Cerillero, Lauredal y Musel

Tendrán que desviarse desde Cuatro Caminos por Avda. Príncipe de Asturias hasta la glorieta de Foro, bajando por Orán, Avda. Portugal hasta Carlos Marx, continuando por el lateral del Puente a Sanz Crespo y Gota de Leche con recorrido normal. La Línea 4 irá por Álvarez Garaya y Felipe Menéndez a Marqués de San Esteban. La Línea 16 no subirá por el Puente y lo hará por Sanz Crespo.

Sentido hacia Cerillero, Lauredal, Musel y Estación de Ferrocarril

Los desvíos serán desde Rodríguez San Pedro, Pedro Duro, Sanz Crespo, Estación de Ferrocarril, Carlos Marx (glorieta) y girando a Avda. Portugal hasta la Avda. Príncipe de Asturias y Cuatro Caminos con recorrido normal desde aquí. La Línea 16 se queda en su cabecera de Carlos Marx.

Se harán todas las paradas de EMTUSA que se encuentren dentro de los recorridos alternativos.

11 de junio de 2017

IV Carrera Popular Dona Vida”, a partir de las 11:00 horas.:

Recorrido. Playa Poniente, c/Mariano Pola, Avda. Juan Carlos I, Avda. de Galicia, Avda. Príncipe de Asturias, Avda. Eduardo Castro, c/ Carlos Prieto, c/ Betty Friedan, c/ Manuel Rodríguez Alvarez, Avda. de la Argentina, c/Ecuador, c/Andes, c/Toledo, Avda. Juan Carlos I, c/Mariano Pola, Playa Poniente.

En este caso, y dada la complejidad de los desvíos, es muy posible que las líneas afectadas sufran retrasos y retenciones que afecten al servicio normal de EMTUSA.

Pedimos disculpas por las molestias que se puedan causar.

Palabras clave Bus