Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Corte de tráfico por obras en Avda. de la Costa y calle Corín Tellado, el lunes 15 de mayo de 2017. Desvíos de las Líneas afectadas

Votos

(Total de votos recibidos 16)

(Puntuación 2,94)

obras
Continuando con unas obras en Avda. de la Costa (tramo entre Los Campos y Alfredo Truán) y la ejecución de otras en la calle Corín Tellado (glorieta de Albert Einstein), el lunes 15 de mayo de 2017 a las 8:00 horas se cortarán estas avenidas, lo que provocará desvíos provisionales en las Líneas 1, 15, 16, 18 y 20.

El lunes 15 de mayo de 2017 desde las 8:00 horas cortarán al tráfico la Avda. de La Costa (tramo entre Los Campos y Alfredo Truán), y la calle Corín Tellado (glorieta de Albert Einstein), afectando a las Líneas 1, 15,16, 18 y 20, que se desviarán de la siguiente forma:

Líneas 1 y 18 sentido a Hospital de Cabueñes

Salen con recorrido normal hasta Gota de Leche, continuando por Avda. de la Costa, entra por C/ Domingo García de la Fuente para salir a Manuel Llaneza (donde se hará una parada provisional en el número 5) y Avda. Pablo Iglesias con recorrido normal hasta el Hospital.

Líneas 1 y 18 sentido a Cerillero y Nuevo Gijón

Salen del Hospital de Cabueñes haciendo recorrido normal hasta el cruce de Los Campos, girando a la izquierda por C/ Ramón y Cajal (se hará una parada provisional en el número 8 de esta calle), C/ Cienfuegos, C/ Francisco de Paula y Jovellanos, Avda. del Llano, C/ San José, Avda. Schulz y Pza. Europa, desde donde se retomará el servicio normal de Línea.

Línea 15 sentido a Hospital de Cabueñes

Sale de Nuevo Roces con recorrido normal hasta Puerta La Villa, continuando por Avda. de la Costa para entrar por C/ Domingo García de la Fuente y salir a Manuel Llaneza (donde se hará una parada provisional en el número 5) y Avda. Pablo Iglesias con recorrido normal hasta Corín Tellado, girando a la derecha a Anselmo Solar llegando a la glorieta de Viñao, bajando por Justo del Castillo y Quintana hasta Albert Einstein retomando el recorrido normal hasta el Hospital de Cabueñes.

Línea 15 sentido a Nuevo Roces

Sale del Hospital hasta desde Albert Einstein subiendo por Justo del Castillo a la glorieta de Viñao y bajando por Anselmo Solar para girar a la izquierda a Corín Tellado y retomar el recorrido normal hasta la C/ Ramón y Cajal, girando a la izquierda por la C/ Cienfuegos, C/ Francisco de Paula y Jovellanos, a la izquierda por Avda. del Llano, giro a C/ San José, Avda. Schulz y Pza. Europa, desde donde se retomará el servicio normal de Línea.

Línea 16 sentido a Vega

Sale de Estación de Ferrocarril con recorrido normal hasta Gota de Leche, continuando por Avda. de la Costa y por C/ Domingo García de la Fuente para salir a Manuel Llaneza (donde se hará una parada provisional en el número 5) y Avda. Hermanos Felgueroso con recorrido normal hasta Vega.

Línea 16 sentido a Estación de Ferrocarril

Sale de Vega con recorrido normal hasta C/ Francisco de Paula y Jovellanos, a la izquierda por Avda. del Llano, giro a C/ San José, Avda. Schulz y Pza. Europa, desde donde se retomará el servicio normal de Línea.

Línea 20 sentido a Somió (La Pipa)

Sale de Nuevo Roces con recorrido normal hasta Avda. del Llano, girando a la izquierda por la C/ San José, Avda. Schulz, Pza. Europa y Pza. Humedal, desde donde se retomará el servicio normal de Línea.

Línea 20 sentido a Nuevo Roces

Sale de Somió (La Pipa) con recorrido normal hasta Gota de Leche, continuando por Avda. de la Costa y entrando por C/ Domingo García de la Fuente para salir a Manuel Llaneza (donde se hará una parada provisional en el número 5), Avda. Hermanos Felgueroso, C/ Francisco de Paula y Jovellanos y giro a la izquierda por Avda. del Llano con recorrido normal hasta Nuevo Roces.

Se harán todas las paradas de EMTUSA que se encuentren dentro del recorrido alternativo

Desde EMTUSA pedimos disculpas por los inconvenientes que se puedan ocasionar.

Palabras clave Bus