Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Corte de tráfico por obras del tramo V de la Avda. de La Costa. Desvíos provisionales de las Líneas 1, 15, 16, 18 y 20 a partir del jueves 11 de mayo de 2017.

Votos

(Total de votos recibidos 3)

(Puntuación 3,00)

obras
Con motivo de la continuación de las obras en Avda. de la Costa, a partir del jueves 11 de mayo de 2017 a las 8:00 horas, se cortará el tramo entre las calles San Bernardo y Alfredo Truán, lo que provocará desvíos provisionales en las Líneas 1, 15, 16, 18 y 20.

A partir del jueves 11 de mayo de 2017 desde las 8:00 horas cortarán al tráfico la Avda. de La Costa, el tramo entre Los Campos y Alfredo Truán, afectando a las Líneas 1, 15,16, 18 y 20, que se desviarán de la siguiente forma:

Líneas 1 y 18 sentido a Hospital de Cabueñes

Salen con recorrido normal hasta Gota de Leche, continuando por Avda. de la Costa, entra por C/ Domingo García de la Fuente para salir a Manuel Llaneza (donde se hará una parada provisional en el número 5) y Avda. Pablo Iglesias con recorrido normal hasta el Hospital.

Líneas 1 y 18 sentido a Cerillero y Nuevo Gijón

Salen del Hospital de Cabueñes haciendo recorrido normal hasta el cruce de Los Campos, girando a la izquierda por C/ Ramón y Cajal (se hará una parada provisional en el número 8 de esta calle), C/ Cienfuegos, C/ Francisco de Paula y Jovellanos, Avda. del Llano, C/ San José, Avda. Schulz y Pza. Europa, desde donde se retomará el servicio normal de Línea.

Línea 15 sentido a Hospital de Cabueñes

Sale de Nuevo Roces con recorrido normal hasta Puerta La Villa, continuando por Avda. de la Costa para entrar por C/ Domingo García de la Fuente y salir a Manuel Llaneza (donde se hará una parada provisional en el número 5) y Avda. Pablo Iglesias con recorrido normal hasta el Hospital.

Línea 15 sentido a Nuevo Roces

Sale del Hospital de Cabueñes y hará recorrido normal de Línea hasta la C/ Ramón y Cajal, girando a la izquierda por la C/ Cienfuegos, C/ Francisco de Paula y Jovellanos, a la izquierda por Avda. del Llano, giro a C/ San José, Avda. Schulz y Pza. Europa, desde donde se retomará el servicio normal de Línea.

Línea 16 sentido a Vega

Sale de Estación de Ferrocarril con recorrido normal hasta Gota de Leche, continuando por Avda. de la Costa y por C/ Domingo García de la Fuente para salir a Manuel Llaneza (donde se hará una parada provisional en el número 5) y Avda. Hermanos Felgueroso con recorrido normal hasta Vega.

Línea 16 sentido a Estación de Ferrocarril

Sale de Vega con recorrido normal hasta C/ Francisco de Paula y Jovellanos, a la izquierda por Avda. del Llano, giro a C/ San José, Avda. Schulz y Pza. Europa, desde donde se retomará el servicio normal de Línea.

Línea 20 sentido a Somió (La Pipa)

Sale de Nuevo Roces con recorrido normal hasta Avda. del Llano, girando a la izquierda por la C/ San José, Avda. Schulz, Pza. Europa y Pza. Humedal, desde donde se retomará el servicio normal de Línea.

Línea 20 sentido a Nuevo Roces

Sale de Somió (La Pipa) con recorrido normal hasta Gota de Leche, continuando por Avda. de la Costa y entrando por C/ Domingo García de la Fuente para salir a Manuel Llaneza (donde se hará una parada provisional en el número 5), Avda. Hermanos Felgueroso, C/ Francisco de Paula y Jovellanos y giro a la izquierda por Avda. del Llano con recorrido normal hasta Nuevo Roces.


Se harán todas las paradas de EMTUSA que se encuentren dentro del recorrido alternativo

Palabras clave Bus