Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Queda abierta la calle Corín Tellado para retomar las obras el lunes 15 de mayo de 2017.

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

obras


A partir del lunes 15 de mayo de 2017, a las 8:00 horas, se volverán a retomar las obras en la calle Corín Tellado y los desvíos de la Línea 15 serán los previstos anteriormente.

El lunes 15 de mayo de 2017, cortarán el tráfico en la glorieta de Albert Einstein, retomando así los trabajos en esta zona. La Línea 15 se desviará de la siguiente manera:

Línea 15 Sentido al Hospital de Cabueñes

Sale de Nuevo Roces con recorrido normal hasta Corín Tellado, girando a la derecha a Anselmo Solar hasta la glorieta de Viñao, bajando por Justo del Castillo y Quintana hasta la glorieta de “La Peineta”, para retomar el recorrido normal por Albert Einstein hasta el Hospital de Cabueñes.

Línea 15 Sentido a Nuevo Roces

Sale del Hospital hasta desde Albert Einstein subiendo por Justo del Castillo a la glorieta de Viñao y bajando por Anselmo Solar para girar a la izquierda a Corín Tellado (estará permitido este giro a la izquierda) y retomar el recorrido normal hasta Nuevo Roces.

Desde EMTUSA pedimos disculpas por los inconvenientes que se pudieran ocasionar.

Palabras clave Bus