Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Corte de tráfico por obras en la glorieta de Corín Tellado con Albert Einstein. A partir del miércoles 10 de mayo de 2017. Desvíos en Línea 15.

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

obras
A partir del miércoles 10 de mayo de 2017, a las 8:00 horas, cortarán el tráfico en la glorieta de Albert Einstein con Corín Tellado, afectando a la Línea 15, que sufrirá desvíos.

El miércoles 10 de mayo de 2017, cortarán el tráfico en la glorieta de Albert Einstein con Corín Tellado durante todo el día y puede que también el jueves día 11, la Línea 15 se desviará de la siguiente manera:

Línea 15 Sentido al Hospital de Cabueñes

Sale de Nuevo Roces con recorrido normal hasta Corín Tellado, girando a la derecha a Anselmo Solar hasta la glorieta de Viñao, bajando por Justo del Castillo y Quintana hasta la glorieta de “La Peineta”, para retomar el recorrido normal por Albert Einstein hasta el Hospital de Cabueñes.

Línea 15 Sentido a Nuevo Roces

Sale del Hospital hasta desde Albert Einstein subiendo por Justo del Castillo a la glorieta de Viñao y bajando por Anselmo Solar para girar a la izquierda a Corín Tellado (estará permitido este giro a la izquierda) y retomar el recorrido normal hasta Nuevo Roces.

Desde EMTUSA pedimos disculpas por los inconvenientes que se pudieran ocasionar.

Palabras clave Bus