Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Vuelve a cortarse la Avda. de la Costa, una vez abierto el cruce de Los Campos, para continuar con las obras en el tramo entre Los Campos y San Bernardo. A partir del martes 9 de mayo de 2017.

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

obras
A partir del martes 9 de mayo de 2017 desde las 8:00 horas cortarán al tráfico la Avda. de La Costa, el tramo entre el cruce de Los Campos y San Bernardo, una vez terminadas las obras en el cruce de Los Campos, y afectando a las Líneas 1, 15 y 18, que se desviarán de la misma forma que se hizo entre la semana anterior.


Los desvíos de las Líneas serán de la siguiente manera:

Líneas 1 y 18 sentido a Cerillero y Nuevo Gijón

Salen del Hospital de Cabueñes haciendo recorrido normal hasta el cruce de Los Campos, girando a la izquierda por C/ Ramón y Cajal (se hará una parada provisional en el número 8 de esta calle), C/ Cienfuegos, C/ Francisco de Paula y Jovellanos, Avda. del Llano, C/ Hermanos Felgueroso y a Avda. de la Costa a Begoña, desde donde se retomará el servicio normal de Línea.

Línea 15 sentido a Nuevo Roces

Sale del Hospital de Cabueñes y hará recorrido normal de Línea hasta la C/ Ramón y Cajal, girando a la izquierda por la C/ Cienfuegos (este giro estará permitido), C/ Francisco de Paula y Jovellanos, Avda. del Llano, C/ Hermanos Felgueroso y a Avda. de la Costa a Begoña, desde donde retomará el servicio normal de Línea.

Desde EMTUSA pedimos disculpas por los inconvenientes que se pudieran ocasionar.

Palabras clave Bus