Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nuevo tramo cortado por obras de Avda. de la Costa, entre el cruce de Los Campos y San Bernardo. A partir del jueves 4 de mayo de 2017 (queda abierto el primer tramo de Avda. de la Costa). Desvíos de Líneas 1, 15 y 18.

Votos

(Total de votos recibidos 3)

(Puntuación 2,33)

obras
A partir del jueves 4 de mayo de 2017, desde las 8:00 horas, quedará cortada por obras un nuevo tramo de Avda. de la Costa, entre el cruce de Los Campos y la calle San Bernardo, por lo que las Líneas 1, 15 y 18 sufrirán desvíos provisionales.

Las Líneas 1, 15 y 18, que se desviarán de la siguiente forma (queda abierto el tramo entre Castilla y Los Campos):

Líneas 1 y 18 sentido a Cerillero y Nuevo Gijón

Salen del Hospital de Cabueñes haciendo recorrido normal hasta el cruce de Los Campos, girando a la izquierda por C/ Ramón y Cajal (se hará una parada provisional en el número 8 de esta calle), C/ Cienfuegos, C/ Francisco de Paula y Jovellanos, Avda. del Llano, C/ Hermanos Felgueroso y a Avda. de la Costa a Begoña, desde donde se retomará el servicio normal de Línea.

Línea 15 sentido a Nuevo Roces

Sale del Hospital de Cabueñes y hará recorrido normal de Línea hasta la C/ Ramón y Cajal, girando a la izquierda por la C/ Cienfuegos (este giro estará permitido), C/ Francisco de Paula y Jovellanos, Avda. del Llano, C/ Hermanos Felgueroso y a Avda. de la Costa a Begoña, desde donde retomará el servicio normal de Línea.

Desde EMTUSA pedimos disculpas por los inconvenientes que se puedan ocasionar a causa de las obras.

Palabras clave Bus