Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Sábado, 29 de abril de 2017. Se celebra la "VII Media Maratón Villa de Jovellanos". Habrá desvíos provisionales de Líneas mientras dure la prueba.

Votos

(Total de votos recibidos 2)

(Puntuación 1,50)

VII Media Maraton
El sábado 29 de abril de 2017, a partir de las 18:00 horas se celebrará la "VII Media Maratón Gijón Villa de Jovellanos", que conllevará el corte al tráfico de una gran cantidad de calles de nuestra ciudad, con finalización prevista hacia las 20:30 horas. Desde las 15:00 horas se cortará la Avda. Albert Einstein para el montaje de la salida.

Las zonas más afectadas por el recorrido serán: Avda. de La Pecuaria, La Guía, El Rinconín, Puente del Piles, Muro, Cimadevilla, zona de El Muelle (Rodríguez San Pedro y Marqués de San Esteban), Plaza Máximo González, El Natahoyo, Moreda, aledaños de El Molinón y zona de El Bibio (Torcuato Fernández Miranda, Ezcurdia y Ctra. Villaviciosa).

A las 15:00 horas se cortará el tráfico en la calle Albert Einstein para el montaje de la salida y durante la Media Maratón se cortará el tráfico con antelación suficiente al paso de los atletas y no volverá abrirse hasta el paso del último participante y las condiciones de seguridad lo permitan.

Durante la celebración de la prueba la Línea 4 dejará de hacer la cabecera de Las Mestas para hacerla en la parada de Anselmo Solar, a la altura de la estación de Servicio de Viesques. Principalmente los desvíos se realizarán por el Puente de Carlos Marx, Sanz Crespo, Avda. Portugal, Príncipe de Asturias, Anselmo Solar, Campus Universitario por la recta de la Escuela de Marina, Camino de Los Tulipanes, Feijóo y Ramón y Cajal. Todos ellos según correspondan con las líneas afectadas.

Palabras clave Bus