Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Obras en Avda. de la Costa, tramo entre Avda. Castilla y cruce de Los Campos. Desvíos provisionales de Líneas a partir del martes 2 de mayo de 2017.

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

obras


A partir del martes 2 de mayo de 2017 y desde de las 8:00 horas cortarán al tráfico la Avda. de La Costa, el tramo entre Avda. Castilla y el cruce de los Campos, afectando a las Líneas 1, 4, y 18. A consecuencia de ello, la parada de Continental, en Avda. de la Costa, permanecerá anulada durante los trabajos, y se trasladará a la parada nº 185 en la calle Ezcurdia, en la confluencia con al calle Marqués de Urquijo. Asimismo, también permanecerá anulada provisionalmete la parada nº 48 en la Avda. Castilla,7 en la confluencia de la Avda. de La Costa.



Los viajes que salen de la parada de Continental de la Línea 6 (6:30 horas), Línea 14 (6:20 horas) y Línea 25 (6:55 horas), al ser anteriores a la hora del corte de la Avda. de la Costa, harán la salida de la calle Ezcurdia a partir del miércoles 3 de mayo de 2017.

Las Líneas 1, 4, y 18, afectadas por las obras, se desviarán de la siguiente forma:

Línea 1 sentido a Cerillero

Se hará recorrido normal desde el Hospital hasta la calle Ezcurdia, y sin girar a la Ada. Castilla, continuará por la misma calle Ezcurdia, girando a la izquierda por Menéndez Pelayo para retomar el recorrido habitual en Avda. de La Costa en el cruce de Los Campos.

Líneas 4 y 18 sentido a Lauredal y Nuevo Gijón

Se hará recorrido normal desde Campus y Hospital de Cabueñes hasta la Avda. de la Costa, para girar a la derecha por Avda. Castilla y giro a la izquierda a la calle Ezcurdia, Menéndez Pelayo, y en el cruce de Los Campos la Línea 4 retomará por calle Uría su recorrido normal hasta Lauredal, mientras que la Línea 18 lo hará por Avda. de la Costa hasta Nuevo Gijón.

Desde EMTUSA pedimos disculpas por todos los inconvenientes que se puedan ocasionar por esta circunstancia.

Palabras clave Bus