Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

ANTROXU 2017. Servicio especial de Búho para la noche del 27 de febrero y desvíos provisionales durante la celebración del desfile de Carnaval.

Votos

(Total de votos recibidos 18)

(Puntuación 2,94)

antroxu 2017
Con motivo de la celebración del tradicional desfile del Antroxu, el próximo lunes 27 de febrero de 2017, a partir de las 19:00 horas, algunos de los servicios de EMTUSA se verán afectados.

Durante la celebración del tradicional desfile del Antroxu, las Líneas de EMTUSA afectadas desviarán sus itinerarios, intentando mantener los recorridos normales mientras las condiciones de cada momento, la seguridad y las autoridades competentes lo permitan, buscando minimizar el impacto dentro del servicio normal.

Durante los días de Antroxu se celebrarán distintos pasacalles y otros desfiles de menor índole, que podrían afectar mínimamente y de forma puntual al servicio de EMTUSA.

Servicio nocturno: Las líneas del Búho (Búhos 1, 2, 3 y 4) funcionarán con su horario y recorridos habituales durante la noche del lunes al martes.

Con todo, se recomienda el uso del autobús en las horas previas a la celebración del desfile y la no utilización de los vehículos privados en las zonas afectadas por su recorrido. De igual forma, se solicita a todos los ciudadanos seguir en todo momento las indicaciones de los Agentes de la Policía Local y de los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil destinados a cubrir el evento.

Palabras clave Bus