Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Obras en Avda. de la Argentina a partir del lunes 30 de enero de 2017. Desvíos provisionales de Líneas 1, 12, 21, 24, 34 y Búho 1.

Votos

(Total de votos recibidos 36)

(Puntuación 2,94)

obras
A partir del lunes 30 de enero de 2017 cortarán al tráfico la Avda. de la Argentina en el tramo entre Cuatro Caminos y Fátima, lo que obligará a hacer desvíos provisionales durante los trabajos a las Líneas 1, 12, 21, 24, 34 y Búho 1. Las mencionadas obras durarán aproximadamente 2 meses y desde EMTUSA pedimos disculpas por las molestias que se pudieran ocasionar.

El corte durará aproximadamente 2 meses, y las Líneas afectadas se desviarán de la siguiente forma:

Líneas 1 y Búho 1 (Sólo sentido a Cerillero): Desde Cuatro Caminos giro a la derecha por Príncipe de Asturias a la glorieta del Arbeyal, C/ Ruiz, C/ Flórez Estrada y C/ Martín hasta cabecera.

Líneas 12 y 24 (Sólo sentido a Cerillero y Monteana): Desde Cuatro Caminos por Príncipe de Asturias a la glorieta del Arbeyal, C/ Ruiz, C/ Flórez Estrada, C/ Manuel R. Álvarez y en Fátima se retoma la Avda. Argentina con el recorrido normal de la Línea.

Línea 21 (Sólo sentido a Campa Torres): Desde Eduardo Castro, Glorieta del Arbeyal, directamente por C/Ruiz, C/ Flórez Estrada, C/ Manuel R. Álvarez y en Fátima se retoma la Avda. Argentina con el recorrido normal de la Línea.

Línea 34 (Sólo sentido a Musel): Desde Cuatro Caminos por Príncipe de Asturias a la glorieta del Arbeyal, C/ Ruiz, C/ Flórez Estrada, C/ Manuel R. Álvarez y giro a la izquierda por C/ Brasil y recorrido normal de Línea hasta Musel.


Palabras clave Bus