Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

47 Carrera Popular de San Silvestre de Gijón. Comienza a las 17:00 horas, con cortes de tráfico que comenzarán a las 16:00 horas. Desvíos puntuales de Líneas durante la celebración de la prueba.

Votos

(Total de votos recibidos 33)

(Puntuación 2,91)

San Silvestre 2016
Con motivo de la celebración de la 47 San Silvestre Gijón, que comenzará a partir de las 16:00 horas, siendo el recorrido que más afecta al tráfico el que comienza a las 17:00 horas, se producirán retenciones y desvíos puntuales a medida que se desarrolla la prueba en las distintas líneas afectadas. Por ello, se recomienda no utilizar el vehículo particular entre las 16:00 y las 18:00 horas por las inmediaciones del recorrido. Muchas gracias y disculpen las molestias.
Recorrido de la prueba: Avenida de El Molinón, Rufo García Rendueles, Jovellanos, San Bernardo, Hermanos Felgueroso (se permite la circulación de bajada en este tramo), Pablo Iglesias, Carretera Villaviciosa, Pintor Carreño Miranda, Ezcurdia, Avenida de Castilla, Rufo García Rendueles, Jovellanos, Cabrales, con meta en la Antigua Pescadería.
Palabras clave Bus