Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Domingo 19 de junio de 2016, "XII Carrera de la Mujer" y Manifestación. Habrá desvíos provisionales de las Líneas afectadas.

Votos

(Total de votos recibidos 55)

(Puntuación 2,98)

XII Carrera de la Mujer

El domingo 19 de junio de 2016, a partir de las 10:00 horas se celebrará en nuestra ciudad la "XII Carrera de la Mujer", que saldrá desde la Avda. Albert Einstein (parte trasera del recinto de Las Mestas) y recorrerá las calles Justo del Castillo, Glorieta de La Guía, Paseo Dr. Fleming, el Muro de San Lorenzo hasta la calle Juan Alonso para después regresar por el mismo Muro en sentido contrario a Avda. del Molinón, Óscar Muñiz y de nuevo a Las Mestas por la entrada principal, donde finalizará la prueba. Se desviarán las Líneas afectadas por la carrera de forma provisional hasta la finalización de la misma.


Por otro lado, a partir de las 12:00 horas se celebrará una manifestación que saldrá de la Pza. del Humedal y llegará a los Jardines del Náutico por Pza. Carmen, Moros y Jovellanos. habrá desvíos puntuales al paso de los participantes.

Palabras clave Bus