Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Desvíos por obras en Pza. de San Miguel el sábado 7 de noviembre de 2015, entre las 8:00 y las 12:00 horas aproximadamente.

Votos

(Total de votos recibidos 64)

(Puntuación 3,14)

obras
El sábado 7 de noviembre de 2015, entre las 8:00 y las 12:00 horas aproximadamente, realizarán obras sobre el pavimento en la confluencia de la Pza. de San Miguel y la calle Menéndez Valdés. Como consecuencia de ello, las Líneas 4, 10, 20 y 25, en los trayectos con sentido a Lauredal, Pumarín, Contrueces y Sotiello respectivamente, se desviarán desde la calle Menéndez y Pelayo por Avda. de La Costa (sin entrar por calle Uría) para girar a la derecha por calle San Bernardo, y retomando aquí sus recorridos normales. Se anularán durante este periodo de tiempo las paradas de la calle Uría y la parada de la Pza. San Miguel, realizándose asimismo la parada de Avda. de La Costa en Los Campos, frente a la iglesia de Los Capuchinos para estas líneas. Desde EMTUSA pedimos disculpas por las molestias que se pudieran ocasionar.
Palabras clave Bus