Los termómetros de EMTUSA estrenan diseño

Martes, 27 de Julio de 2010

Votos

(Total de votos recibidos 526)

(Puntuación 3,00)

Noticias - termometros_emtusa_estrenan_disenio.jpg
Los planos de mano estarán disponibles para los usuarios en la oficina comercial de EMTUSA ubicada en la Casa Rosada, en Centros Municipales y en las oficinas de InfoGijón.

Los planos de mano estarán disponibles para los usuarios en la oficina comercial de EMTUSA ubicada en la Casa Rosada, en Centros Municipales y en las oficinas de InfoGijón.

Sencillez, legibilidad y vanguardia. Bajo estas premisas, la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón S.A. (EMTUSA) presentó el nuevo material de información de líneas y horarios, que cuenta con un nuevo diseño y que integra los cambios que EMTUSA pondrá en marcha a partir del 2 de Agosto.

El nuevo diseño, más esquemático, ofrece un plano que permite situar con claridad el recorrido de cada línea del servicio, así como unas tablas de horarios y paradas que facilitan la consulta de las frecuencias del servicio con sencillez. Además, se aplica un código cromático a cada una de las líneas, de forma que cada línea de EMTUSA cuenta, además de con su número correspondiente (L1, L5, L10) con un color que la identifica y distingue de las demás. Las líneas nocturnas Búho contarán con termómetros y colores específicos para cada una de ellas.

El nuevo material de información se ubicará en marquesinas y postes de paradas y también estará disponible para los usuarios en formato de planos de mano, con una tirada inicial de 20.000 ejemplares. En este material se reflejan los cambios en las líneas que EMTUSA efectuará a partir del 2 de agosto como el trazado y horarios de la L5 de nueva creación o la extensión del servicio de la L15 al nuevo área residencial de Roces.

Descargue el documento relacionado: Plano desplegable emtusa

Palabras clave Bus