Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

XV Milla Internacional de Gijón, sábado 6 de abril. Desvíos previstos en Líneas 20 y 25.

Votos

(Total de votos recibidos 88)

(Puntuación 2,93)

XV Milla gijon

El sábado 6 de abril de 2013 se desviarán, con motivo de la celebración de la prueba deportiva, las Líneas 20 y 25 por Avda. Castilla, C/ Ezcurdia y C /Menéndez Pelayo. En sentido hacia Somió (La Pipa) e Infanzón no habrá modificaciones.

El sábado 6 de abril de 2013 se celebrará la "XV Milla Internacional de Gijón", que recorrerá el Muro de San Lorenzo de Gijón, a partir de las 17:00 horas, el tramo comprendido entre el Puente del Piles y la calle Canga Argüelles.

Desde las 11:00 horas aproximadamente y con motivo del montaje de la infraestructura, la Línea 25 se desviará por la calle Ezcurdia, dejando de hacerlo por las calles Manso y Canga Argüelles, hasta la finalización de la prueba.

La Línea 20 se desviará también por la calle Ezcurdia en los momentos previos al comienzo de la prueba (probablemente a partir de las 15:30 horas, cuando corten el tráfico las autoridades pertinentes), dejando de circular por el Muro de San Lorenzo y haciéndolo por la Avda. Castilla, C/ Ezcurdia y C/ Menéndez Pelayo.

Se anularán provisionalmente, mientras dure la prueba y posterior desmontaje de la infraestructura, las paradas de las calles Manso, Menéndez Pelayo y Avda. Rufo Rendueles.

Palabras clave Bus