Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

EMTUSA presenta "Marquesinas y marquesones. Viaja con clase".

Votos

(Total de votos recibidos 260)

(Puntuación 3,19)

marqueses
Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, la nueva campaña de imagen de EMTUSA pretende acercar el uso del transporte público a sectores de población que utilizan menos el autobús.

La comodidad, la rapidez y la rentabilidad son algunas de las razones que mueven a nuestros marqueses y marquesas, ataviados a la moda del siglo XVIII, a utilizar el transporte público sobre el privado, tal y como, a buen seguro, hubiera hecho el mismísimo Jovellanos.

Durante una semana, los marqueses se harán notar en las principales líneas recomendando el uso del autobús, tanto en los autobuses como en las paradas y en puntos neurálgicos de la ciudad (hospitales, campus universitario…), explicando al ciudadano la posibilidad de llegar al centro de la ciudad en menos de 15 minutos, el precio asequible del billete, la protección del medio ambiente, la accesibilidad o la disponibilidad de conexión wifi, entre otras ventajas.

Palabras clave Bus, Gijón