Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Semana Europea de la Movilidad.

Votos

(Total de votos recibidos 341)

(Puntuación 3,01)

Movilidad
Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad se reservará un carril de circulación en la Ava. Rufo García Rendueles para uso exclusivo de bicicletas, desde el 17 al 23 de septiembre de 2012, y que afecta a las Líneas 14, 20 y 25 de EMTUSA

Como consecuencia de la reserva de un carril de la Avda. Rufo García Rendueles para uso exclusivo de bicicletas durante la Semana Europea de la Movilidad, se ven afectadas las Líneas 14, 20 y 25, de la siguiente forma:

Líneas 14 y 25 (sólo en sentido hacia Sotiello y Tremañes)

Dejarán de circular provisionalmente por la C/ Manso, circulando durante ese tiempo desde Avda. Castilla a C/ Ezcurdia y C/ Menéndez Pelayo, desde donde retomarán el recorrido hacia las cabeceras de Sotiello y Tremañes respectivamente. Se harán las paradas de EMTUSA que se encuentren dentro del recorrido alternativo.

Línea 20 (sólo en sentido hacia Montevil)

Únicamente dejará de hacer la parada del Muro (Avda. Rufo García Rendueles), ya que el carril-bici queda del lado de la playa y entra en incompatibilidad con esta parada.

Palabras clave Bus