Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

COPA DAVIS en Gijón. EMTUSA dispondrá de una línea especial para dar servicio a los ususarios que deseen acudir al evento deportivo.

Votos

(Total de votos recibidos 302)

(Puntuación 3,01)

Copa Davis
Con motivo de la celebración los próximos días 14, 15 y 16 se septiembre de 2012 de la Copa Davis en nuestra ciudad, EMTUSA tiene previsto realizar servicios especiales que saldrán desde la Plaza del Humedal hasta la Avda. del Molinón y Feria de Muestras antes del comienzo del primer partido de cada día, y que saldrán desde la Avda. del Molinón (cercanías del Puente del Piles) con destino a la Pza. del Humedal.

Línea especial de EMTUSA a la Copa Davis

Horarios

Viernes 14 y domingo 16 de septiembre de 2012

Salidas de Pza. Humedal:Desde las 10:15 horas y cada 10 minutos hasta las 11:45 horas.

Salidas de Avda. del Molinón: Desde finalización último partido hasta 21:20 horas, cada 10 minutos.

Sábado 15 de septiembre de 2012:

Salidas de Pza. Humedal:Desde las 12:15 horas y cada 10 minutos hasta las 13:45 horas.

Salidas de Avda. del Molinón: Saldrán autobuses cada 10 minutos desde la finalización del partido y durante una hora después.

Recorridos

Recorrido Ida: Pza. Humedal – Álvarez Garaya – Pza. Carmen – Moros – Jovellanos– Capua – Marqués de Casa Valdés – Menéndez Pelayo – Rufo García Rendueles – Avda. del Molinón.

Recorrido Regreso: Avda. del Molinón – Rufo García Rendueles – Menéndez Pelayo – Avda. de la Costa – Begoña – Pza. Europa – Pza. Humedal.

El precio de un viaje es como el de cualquier línea de autobús regular, admitiéndose tarjetas y el pago del billete ordinario.

Plano y horarios de Línea Especial de EMTUSA a la COPA DAVIS.

Palabras clave Bus, Gijón