Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Desvíos por pruebas deportivas el fin de semana, días 8 y 9 de septiembre de 2012.

Votos

(Total de votos recibidos 305)

(Puntuación 3,03)

triatlon

El sábado 8 de setiembre de 2012 se celebrará el XXIII CROSS SUBIDA A LA CAMPA TORRES, y el domingo 9 de setiembre de 2012, se celbrará el XX TRIATLÓN CLUB NATACIÓN SANTA OLAYA. Ambas pruebas deportivas comenzarán a las 11:00 horas.

Con motivo de la celebración de ambas pruebas deportivas se realizarán los siguientes desvíos:

Sábado, 8 de setiembre de 2012, XXIII CROSS SUBIDA A LA CAMPA TORRES, 11:00 horas.

Recorrido: Pachín de Melás, Camino del Lucero, Príncipe de Asturias, Avda. Argentina, Ctra. Avilés, subida a La Campa Torres, Camino del Cementerio, Camino de Rubín, MArtín, Alonso Quintanilla, Gran Capitán, Brasil, Príncipe de Asturias, Camino del Lucero, Pachín de Melás y Club Natación Santa Olaya. Se corre a pie.

Apenas afectará al servicio de EMTUSA, ya que los atletas correrán por carriles separados por conos del resto del tráfico. Únicamente al comienzo de la prueba pueden darse pequeñas retenciones en la circulación por Avda. de la Argentina y alrededores durante un tiempo escaso.

Domingo, 9 de setiembre de 2012, XX TRIATLÓN CLUB NATACIÓN SANTA OLAYA, 11:00 horas.

Recorrido: C.N. Santa Olaya, C/ Pachín de Melás, C/ Luis Braille, C/ Laboratorios, Avda. Galicia, C/ Mariano Pola, Pza. Máximo González, Avda. Juan Carlos I (correrán por los carriles de sentido hacia Carrefour, quedando libre para la circulación un carril del sentido contrario de bajada hacia el Museo del Ferrocarril, el más cercano a Moreda), a la altura de Cortes de Cádiz, la carrera hará un cambio de sentido corriendo por uno de los carriles de bajada al centro (el más cercano a la mediana), quedando el otro carril para la circulación del tráfico, delimitado con conos. Darán 5 vueltas en bicicleta. Los desvíos previstos para las Líneas de EMTUSA serán de la siguiente forma:

Líneas 1, 4, 6 y 12 con sentido hacia Hospital Cabueñes, Mestas, Pza. Europa y Contrueces respectivamente

Saldrán con recorrido normal hasta Cuatro Caminos y Avda. Príncipe de Asturias para entrar por el carril lateral de Príncipe de Asturias (Flex) hasta girar a la izquierda por Juan Carlos I (se circulará con precaución por un solo carril) hasta Pza. Máximo González y Marqués de San Esteban, desde donde cada línea retomará su recorrido habitual.

Líneas 1, 4, 6 y 12 con sentido hacia Cerillero, Lauredal y Musel

Harán sus recorridos habituales hasta la C/ Rodríguez San Pedro, girando por C/ Pedro Duro y entrando por C/ Sanz Crespo hasta la Estación de Ferrocarril, llegando a la glorieta de Carlos Marx con Avda. Portugal, continuando a la derecha por esta última y saliendo a Avda. Príncipe de Asturias y Cuatro Caminos desde donde retomarán sus recorridos normales.

La Línea 16 sólo se ve afectada en su recorrido desde Vega a Estación de Ferrocarril. Saldrá desde Vega haciendo recorrido normal hasta Pza. Europa, siguiendo por C/ Llanes (sin entrar a Pza. Humedal), C/ Sanz Crespo y Carlos Marx (final de línea). Como ya se indicó, los recorridos con salida desde Carlos Marx, no se ven afectados por la prueba deportiva.

Se harán todas las paradas de EMTUSA que se encuentren dentro de los recorridos alternativos.


Palabras clave Bus