Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Desvíos de Líneas 1 y 10 por fiestas en La Guía.

Votos

(Total de votos recibidos 283)

(Puntuación 2,99)

Laguia

Los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2012, y con motivo de las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Guía, se cortará el tráfico desde la glorieta de La Guía, en la Avda. del Jardín Botánico (hasta la calle Dionisio de la Huerta) y en la Avda. Profesor Pérez Pimentel (hasta el Camino de los Tulipanes).

Los horarios de los desvíos serán:

Viernes 7 y sábado 8 de septiembre: A partir de las 20:00 horas.

Domingo 9 de septiembre: A partir de las 18:00 horas.

La Línea 1 hará el siguiente desvío (únicamente en el sentido hacia el Hospital):

Desde la glorieta de la Guía se girará a la C/ Justo del Castillo (donde se hará una parada provisional a la entrada de dicha calle) giro desde la glorieta a Albert Einstein, retomando en Avda. del Jardín Botánico el recorrido habitual hasta el Hospital.

Nota: El domingo 9, de 7:30 a 8:00 y de 12:45 a 13:15 horas no se podrá entrar a Dionisio de la Huerta y se girará por Albert Einstein a Justo del Castillo, en sentido hacia El Cerillero.

La Línea 10 hará un recorrido circular, de la siguiente forma:

Desde la glorieta de la Guía por Justo del Castillo (donde se hará una parada provisional), Albert Einstein, Avda. de la Pecuaria hasta el Hospital de Cabueñes, recogerá y dejará pasaje desde el Hospital, Avda. Pecuaria, Candenal, Camino de Cabueñes, Pérez Pimentel, Camino de los Tulipanes, Avda. Jardín Botánico, Dionisio de la Huerta, Justo del Castillo, Glorieta de La Guía y recorrido normal hasta Pumarín. Plano de desvío de Línea 10.

Nota: El domingo de 7:30 a 8:00 horas y de 12:45 a 13:15 horas no se podrá circular por el Camino de los Tulipanes, llegando hasta la Pza. de Villamanín y volviendo por la Avda. de la Pecuaria hacia Pumarín.

Se harán todas las paradas de EMTUSA que se encuentren dentro del recorrido alternativo.

Palabras clave Bus