Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

VII Festival Aéreo "Ciudad de Gijón". EMTUSA pondrá en marcha un dispositivo de refuerzos de Líneas. Sábado, 28 de julio de 2012.

Votos

(Total de votos recibidos 279)

(Puntuación 2,92)

Exhibicion aerea Gijon

Con motivo de la exhibición aérea que tendrá lugar el sábado 28 de julio de 2012, a partir de las 19:30 horas, EMTUSA pondrá en marcha un dispositivo de refuerzos en las líneas teniendo en cuenta la previsible masiva afluencia de espectadores.

De este modo, se reforzarán las frecuencias de las líneas 1, 4, 10 y 20 en los momentos previos al comienzo del evento. Estos refuerzos llegarán hasta los puntos más cercanos de la playa de San Lorenzo que coincidan con su recorrido habitual, y mostrarán un letrero que indicará claramente el destino final que serán de la siguiente forma:

Línea 1 - Hasta CODEMA

Línea 4 - Hasta Marqués de Casa Valdés

Línea 10 - Hasta Emilio Tuya

Línea 20 - Hasta Avda. Castilla

Los autobuses oficiales de las líneas harán el recorrido completo hasta sus cabeceras habituales.

Asimismo, a la finalización del espectáculo se reforzarán estas líneas según las necesidades.

A partir de las 19:00 horas se cortará el tráfico por Rufo García Rendueles, por lo que las Líneas 20 y 25, en sentido hacia Montevil y Tremañes respectivamente, desde el Puente del Piles se desviarán por Avda. Castilla y girarán a la derecha por C/ Ezcurdia para retomar su recorrido habitual en la C/ Menéndez Pelayo, quedando anuladas durante este tiempo las paradas del Muro, C/ Manso y C/ Menéndez Pelayo, pudiendo tomar como alternativa las paradas de la C/ Ezcurdia.

Palabras clave Bus