Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Búho diario en verano. A partir del 29 de junio y hasta el 1 de septiembre de 2012, habrá servicio de Búho todos los días (4 líneas).

Votos

(Total de votos recibidos 320)

(Puntuación 3,03)

buho
Como viene siendo habitual todos los meses de julio y agosto, EMTUSA pondrá en funcionamiento las 4 líneas de Búho de forma diaria. Esta medida abarca desde el día 29 de junio hasta el día 1 de septiembre de 2012, por coincidir estos en viernes y sábado respectivamente, días en que se presta el servicio de Búho durante todo el año.
Este año, EMTUSA comenzará el servicio diario de Búho desde el 29 de junio, ya que los días 29 y 30 coinciden en viernes y sábado respectivamente, y hasta el 1 de septiembre de 2012, que coincide igualmente en sábado. El servicio se prestará de forma diaria durante los meses de julio y agosto de 2012 y los horarios de las 4 Líneas de Búho se pueden consultar en esta misma página web, en el apartado bus --->Líneas de Búho.
Palabras clave Bus