Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

VII Carrera de la Mujer, el domingo 3 de junio de 2012. Se desviarán las Líneas afectadas.

Votos

(Total de votos recibidos 372)

(Puntuación 3,02)

mujer
La Avda. Albert Einstein se cortará al tráfico desde las 7:00 horas para la colocación de la salida y desde las 10:00 horas, que comenzrá la prueba, se cortarán al tráfico el resto de las avenidas afectadas.

El próximo domingo día 3 de junio, tendrá lugar la VII Carrera de la Mujer, que dará comienzo a las 10:00 horas desde la C/ Albert Einstein. La misma durará alrededor de una hora, y discurrirá por la calles Justo del Castillo, Doctor Fleming, glorieta del Piles, Rufo Rendueles hasta Menèndez Pelayo, donde dan la vuelta hacia la Av. del Molinón, Luis Adaro, Torcuato Fdez. Miranda, Óscar Muñiz, Jesús Revuelta hacia el complejo deportivo de Las Mestas donde estará colocada la meta.

Debido a ello, se producirán las siguientes restricciones al tráfico: Se prohíbe el estacionamiento en las calles Jesús Revuelta y Albert Einstein desde las 00.00 horas del domingo y hasta finalizar la prueba.

Además, se cortará el tráfico en Albert Einstein desde las 07.00 horas hasta finalizar la prueba, y posteriormente se irán cortando el resto de calles según se acerque la hora de comienzo de la prueba, por lo que se verán afectadas las líneas de autobuses que discurren esa zona. La Línea 4 podrá hacer cabecera en el Grupo Covadonga durante el corte de tráfico, pero sin entrar al Rastro.

Las Líneas 1 y 4, que circulan por el Rastro, no podrán hacerlo mientras las autoridades mantengan cortado el tráfico.

El resto de líneas afectadas se desviarán puntualmente, según vaya trasncurriendo la carrera.

Se recuerda al público en general que quiera acudir al rastro, que no podrá hacerlo en coche durante el tiempo que dure la carrera. Se recuerda igualmente a aquellos que quieran acceder desde Somió y El Rinconín a la zona centro a través del Piles y viceversa, que no podrán hacerlo mientras haya participantes en el circuito, debiendo buscar algún itinerario alternativo como la GI-II y la AS-247 hacia el Alto del Infanzón.

Palabras clave Bus