Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Servicio de autobús a Nuevo Roces

Votos

(Total de votos recibidos 88)

(Puntuación 3,10)

Nuevo Roces
La L15 alarga su recorrido desde el 1 de Febrero

A partir del martes 1 de Febrero de 2011 la línea 15 alargará su recorrido para dar servicio al área de Nuevo Roces, donde establecerá su nueva parada cabecera

De esta forma, en sentido Nuevo Roces-Hospital de Cabueñes, la línea saldrá de la parada cabecera situada en la avenida de Roces (cercana a la Plaza de la Braña), rodeará la glorieta y continuará por las calles Benito Otero y Alicia Concepción, efectuando tres paradas. La línea seguirá por la Carretera Carbonera, donde retoma su recorrido habitual.

En sentido Hospital de Cabueñes-Nuevo Rocesla línea realizará su recorrido habitual, retomando la circulación por Salvador Allende, hasta la antigua cabecera ubicada en el Polígono de Roces (calle Galeno) y continuará por la glorieta de la Plaza de Roces a la avenida de Roces, donde se efectuarán dos paradas, hasta el final de la misma, donde se ubicará la parada cabecera.

La frecuencia de la línea no realizará modificaciones.

Palabras clave Bus, Gijón, 2013